Conecte con nosotros

Economía

¿Es alto el interés de las AFP por los bonos del Estado?

afp
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Las especulaciones de la reserva de beneficios deberían ser mejor impartidas a diferentes objeciones, como los intereses en fundación.

Ahora mismo, más del 80% de las especulaciones de la reserva de beneficios se colocan en obligaciones del Estado, repartidas entre el Banco Nacional y el Depositario.

Como tal, en los beneficios apoya el Estado ha rastreado una fuente significativa y algo simple para respaldar sus carencias.

Además, no ha sido un negocio terrible para las reservas de beneficios, que han obtenido un rendimiento decente con moderada eficacia (en normal más del 10%) y las cuotas de interés se han satisfecho estrictamente.

Sin embargo, la nación debería reexaminar, y de hecho parece que está empezando a comprender, si es útil mantener un grado tan elevado de agrupación de intereses de reservas de anualidades en protecciones gubernamentales o si deberían impartirse mejor a objeciones diferentes, como intereses en marco, considerando que las empresas de estos activos, como en todas las especulaciones, deberían buscar el lugar de armonía entre productividad y seguridad o sostenibilidad.

La nación ha dado pasos proactivos en esta dirección. Las reservas de especulación han hecho algunos intereses en proyectos fundacionales y la nación cuenta desde ahora con un Reglamento de Organización Público-Privada para ayudar a los emprendimientos de este tipo.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer para lograr la combinación de un plan sencillo y las motivaciones adecuadas que permitan la creación de acuerdos satisfactorios, normas estables y directrices claras, que puedan mejorar una estructura suficiente para la cooperación de las subvenciones de beneficios en proyectos marco excelente.

Hay una exigencia para el cambio que se viene produciendo en los usos dados los restringidos ingresos públicos, que obligan a que el esfuerzo de emprendimiento del área pública se imparta progresivamente al área confidencial.

Hay numerosas naciones de las que se pueden obtener ilustraciones, empezando por Australia, que es el heraldo por aquí.

Las naciones latinoamericanas, especialmente Chile, Colombia, México y Perú, han logrado un gran avance en este ámbito.

Esto ha permitido a Chile, específicamente, tener el mejor sistema amplio en América Latina para atraer el interés confidencial en el marco.

Así, Chile ha tenido la opción de lograr la mejor situación agresiva hasta cierto punto debido a su mejor bendición fundacional, logrando una Lista de Hoyos de Calidad Marco (IBICI) de 1,4.

Sería satisfactorio para la República Dominicana hacer lo mismo para distribuir efectivamente una pieza crítica de sus activos de anualidad a la especulación fundación, ya que no es algo similar a empaquetar interés en las protecciones del gobierno que van a cualquier objetivo, a todos los efectos para garantizar que la pieza de la empresa va a marco de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *