Conecte con nosotros

Noticias Locales

Atrapan a señora por dar pedrada a un hombre

pedrada
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Apresan señora por supuestamente matar un hombre de una pedrada en el distrito de Jarabacoa

Jarabacoa R.D., 08 de Enero del 2024, – Se encuentra bajo custodia policial la señora Estefany Castillo Hernández, dominicana, de 29 años de edad, a quien se le sindica como presunta responsable del fallecimiento de Nelson Colón Victoriano, dominicano, de 46 años de edad, quien falleció según resultados clínicos fundamentales a causa de traumatismo craneoencefálico moderado, producto de un golpe contuso (una piedra) que recibió en la cabeza.

Donde se inició la contienda y hasta donde se trasladaron los especialistas de la policía pública es la zona del andamio amarillo, región de Jarabacoa, territorio de La Vega.

Los especialistas de criminalística siguen extendiendo los exámenes mientras el informe de inicio demuestra que el reo supuestamente lanzó la piedra debido a una contención (disputa) con el difunto. Evelyn Ayala Castillo, hermana del supuesto culpable, está siendo examinada adicionalmente.

El cadáver del difunto fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF, para los fines legales correspondientes.

Oficina de información y comunicaciones estratégicas dirección regional la vega de la policía nacional

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *