Conecte con nosotros

Política

Partido PUN proclama a Wilson Paniagua para alcalde Pedro Brand

Partido PUN proclama a Wilson Paniagua para alcalde Pedro Brand
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santo Domingo – Partido de Unidad Nacional (PUN), declaró al actual dirigente municipal de la demarcación de Pedro Brand, Wilson Paniagua, como su aspirante a presidente y a la jurisconsulta y pionera del área local Graciela Cabral como posibilidad para presidenta agente, para la cita civil del 17 de febrero del 2024.

El responsable del Juego de palabras, Pedro Corporán, expresó que como socio público del PRM, la consigna es: Luis Abinader y Wilson Paniagua, 4 años más».

Expresó adicionalmente que escogieron a Wilson Paniagua como su competidor en esa demarcación, tras su abdicación del PRM y su juramentación en ese elemento político el pasado 2023.

“Queremos afirmar ante la nación que vemos a Wilson Paniagua, un alcalde con un desempeño productivo, humanitario y ético en Pedro Brand, como nuestro candidato para la designación metropolitana del 24 de febrero», destapó Pedro Corporán.

El líder del PUN anunció que la labor metropolitana de Wilson Paniagua en Pedro Brand, no tiene correlato en toda la existencia de la actividad pública del distrito y que su inmutabilidad asegura mantenerse alejada de la recaída abordada por tertulianos políticos del durante un lapso significativo sin poder moral, estima pública y obligación con el ámbito local.

«Me acerco a todos los distritos de Pedro Brand para respaldar al líder municipal, Wilson Paniagua, en su esfuerzo por superar las percepciones negativas del pasado y a las reuniones de cuestionables fundamentos morales del presente, para que la actividad civil siga ocupándose de los asuntos que influyen en el área local».

Corporán comunicó su certeza de que Wilson Paniagua será reelegido por las personas de Pedro Brand, por su capacidad de respuesta humana, su ocupación por el trabajo, su respeto por la normativa civil y su desparpajo como autoridad pública.

El Partido de Unidad Nacional, es una de las más de veinte asociaciones políticas, que igualmente tienen a Luis Abinader como su posibilidad para la administración de la República Dominicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *