Conecte con nosotros

Entretenimiento

«Inhabitant Evil» or «Disrespectful»: los mejores juegos de ordenador de 2023

residentt evil
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Descubra las principales novedades de este año

El año 2023 se ha caracterizado en el ámbito de los juegos de ordenador por la llegada de nuevos títulos de establecimientos notables, como ‘Super Mario’, ‘Occupant Evil’, ‘The Legend of Zelda’ y, sobre todo, ‘Last Dream’ y ‘Road Contender’.

El año comenzó con la llegada de ‘Fire Token Draw in’, un juego de ordenador con temática de edad media y sueños y un carácter extremadamente marcado, basado en la técnica por turnos. Una recomendación a la que siguieron otras no menos esperadas como ‘Marvel Kid Commemoration Assortment’ o ‘One Piece Odyssey’.

Al cabo de un mes, en febrero, el área de videojuegos invitó a ‘Like a Winged serpent: Ishin’, con el que los miembros del jurado pudieron apreciar batallas dinámicas, así como el difícil juego de actividades ‘Returnal’.

El año avanzó y en primavera llegaron ‘Occupant Fiendish 4’, ‘Lethal Casing: Veil of the Lunar Obscuration’ y ‘The Remainder of Us: Part I’.

En abril, ‘Star Wars: Jedi Survivor’ y ‘Dead Island 2’ fueron las dos descargas más esperadas, aunque el segundo trimestre del año estuvo cargado de nuevas entregas y rarezas en todos los tipos y escenarios, por ejemplo, ‘Meet visit creator’ (4 de abril), un título distópico.

The Legend of Zelda: Tears of the Realm» fue la llegada más esperada de mayo en el ámbito de los juegos de ordenador.

El título dio protagonismo al spin-off de ‘The Breath of the Wild’ y a ‘Redfall’ (2 de mayo), un juego de ordenador de actividad, disparos, vampiros y tonterías útiles realizado por Arkane Studios.

La despedida de ‘Conclusive Dream XVI’ y ‘Road Contender 6’, nuevas entregas de dos de las aventuras más atractivas en sus tipos particulares, RPG y lucha, fueron las dos ocasiones más destacadas del periodo de junio.

¡Además, tras este animado mes de julio llegaron ‘Pikmin 4’, ‘Remainder 2’ y ‘Everyone 1-2-Switch!

En agosto, el negocio de los videojuegos trajo fuertes nuevas entregas, algunas tan extraordinarias como el legendario juego de pretender ‘Baldur «s Door III’ o la segunda parte del aclamado ‘Disrespectful’, creado por un grupo español, The Game Kitchen.

‘Starfield’ fue la entrega más excepcional en el área de los juegos de ordenador en septiembre de 2023, un mes que, como cada año, se distinguió por la llegada de otra forma de los dos títulos de juegos más significativos del área: ‘EA Sports FC 24’ y ‘NBA 2K24’.

En octubre apareció ‘Wonder’s Bug Man 2’, la entrega de juegos de ordenador más destacada en un mes en el que también llegaron nuevos títulos de ‘Super Mario’, ‘Forza Motorsport’, ‘Alan Wake’ o ‘Professional killer’s Ideology’.

Descargas navideñas

Justo antes de Navidad, una de las principales fechas en el negocio de los videojuegos, el largo tramo de noviembre se encontró con una llamativa avalancha de entregas, protagonizada por el envío del nuevo título de la popular aventura ‘Importante misión a la vista’ o ‘Present day Fighting 3’, a los que se unieron otras obras de prestigio, por ejemplo, ‘Super Mario RPG’ o ‘Football Director 2024’.

Por otra parte, expresamos adiós a 2023, actualmente en el centro de la Navidad, con pocas entregas, ya que posee convertido en la energía para los arreglos o sustancia adicional, por ejemplo, ‘Batman: Arkham Set de tres’ o la más reciente extensión de ‘Pokémon Púrpura/Rojo’, así como ‘Serpiente Alada Misión Bestias: The Dim Sovereign’, ‘Super Mario Brothers. Miracle’ y ‘Wonder’s Insect Man 2’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *