Conecte con nosotros

Tecnología

Móviles que quedaran sin WhatsApp en 2024

decadencia
¡Lee y comparte nuestras noticias!

¿Su teléfono móvil está en decadencia? WhatsApp no será compatible con estos modelos.

El inicio de otro año infiere cambios y actualizaciones, para WhatsApp continuamente hay arreglos de teléfonos que nunca más tendrán soporte para la aplicación y para 2024 ya se sabe qué teléfonos nunca más se acercarán a lo largo del año.

Los dos teléfonos con marcos de trabajo Android e iOS se verán impactados por los cambios que hará la fundación de Meta y que harán que no sean viables por diversos motivos.

En el caso de los clientes de Android, la prohibición será para aquellos gadgets que funcionen con versiones anteriores a Android 5.0, entregada en 2014. En cuanto a los aparatos de Apple, sólo los iPhones con iOS 12 o versiones posteriores en realidad quieren seguir utilizando la aplicación de información.

La importancia del patrocinio de la información guardada en WhatsApp es urgente antes de hacer cualquier cambio de gadget. Esta actividad se puede hacer fácilmente desde la configuración del teléfono o desde el segmento de configuración dentro de la aplicación.

Móviles Android sin WhatsApp en 2024

– Samsung:

– Universo Centro

– Universe Pattern Light

– Mundo Pro 2

– World S3 reducido

– Universe Pattern II

– Mundo X portada 2.

LG

– Optimus L3 II Doble

– Optimus L5 II

– Optimus F5

– Optimus L3 II

– Optimus L7II

Huawei

– Huawei Rise Mate

– Rise G740

– Rise D2

Los clientes afectados deben hacer un refuerzo antes de cambiar los teléfonos.

Asimismo, las evasiones son normales para modelos de diferentes marcas como Sony, Xiaomi, HTC, Lenovo, Faea, Wiko, Archos y ZTE, incluyendo los teléfonos que se acompañan:

– Sony Xperia M

– Lenovo A820

– Wiko Cink Five

– Wiko Darknight

– Archos 53 Platinum

– ZTE V956 – UMI X2,

– ZTE Grand S Flex

– ZTE Grand Memo

Los teléfonos iOS que perderán la admisión a WhatsApp en 2024

Los iPhones impactados por esta actualización incorporan los iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 6S, SE y 6S O más, es decir, son aquellos que fueron entregados antes de 2016 y tienen más de siete años de antigüedad.

El fin de la ayuda se puede dar por varias razones, sin embargo fundamentalmente es con el argumento de que la rendición del marco de trabajo, ya sea Android o iOS, no es viable con la adaptación en curso de WhatsApp, que solicita varios requisitos previos para funcionar.

Teniendo en cuenta lo que está sucediendo, los clientes son educados para comprobar el formulario relativo a su marco de trabajo en la parte de datos del teléfono para esperar posibles limitaciones en la admisión a la etapa. Del mismo modo, considerar la actualización o la obtención de un gadget más actualizado que no tiene ningún problema para llegar a la aplicación. Para ello significa bastante hacer un refuerzo previamente.

El método más eficaz para hacer un duplicado de refuerzo en WhatsApp

En el caso de que el inalámbrico esté en la lista anterior, lo mejor es hacer un refuerzo. El ciclo a seguir para esta situación es el siguiente:

1. Abrir WhatsApp.

2. Ir a Ajustes.

3. Abre la opción ‘Conversaciones’.

4. A continuación, selecciona la opción Refuerzo.

5. Haga clic en hacer duplicado en este punto.

6. Confía en que se complete el ciclo, que puede requerir 30 minutos o algún tiempo cercano.

7. El duplicado de refuerzo comenzará a ser transferido a la cuenta Drive relacionada con Google.

En este momento, la información se guardará en la nube y cuando se inicie sesión en el nuevo celular, se recuperarán todos los datos y contactos, ciclo que se realiza naturalmente cuando se inicia sesión con un registro similar.

Es vital tener suficiente espacio extra en el perfil de Drive, ya que esta etapa tiene una restricción de 15 GB, que se imparte a la aplicación Fotografías y mensajes de Gmail.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *