Conecte con nosotros

Temas de Actualidad

Héctor Acosta ‘El Torito’ pausa por razones médicas.

torito
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Bonao, Monseñor Nouel-El diputado y artesano Héctor Acosta «El Torito» declaró este domingo un alto «transitorio» de los escenarios y asuntos legislativos para atender problemas médicos que, según indicó, «requieren pronta consideración clínica».

En una declaración pública, el diputado por la región de Monseñor Nouel dio a conocer que el pasado 5 de diciembre se encontró una alteración en la mitad derecha del cuello que terminó siendo un ganglio encendido y que tras unos exámenes los especialistas comprobaron que debía someterse a un procedimiento médico amigdalar y a una biopsia «para descartar cualquier irregularidad».

«El ganglio podría ser la secuela de la irritación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal», mostró Acosta, quien este domingo actuó en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en el inicio de la misión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de febrero próximo.

La acción fue terminada «con mucho respeto, con mucho amor, como generalmente hacemos las cosas, sin embargo a partir de hoy no me pondré frente a un público hasta que los especialistas me hagan saber que puedo lograrlo», agregó el traductor de melodías, por ejemplo, «Amorcito enfermito» o «Perdóname la vida».

«Tengo derecho a cuidarme más, tomarme el descanso que nunca he tenido desde que empecé esta profesión y ocuparme de mi bienestar para poder seguir dándoles gusto a cada uno de ustedes, con mi música y con la consideración que siempre he demostrado al público dominicano y a cada uno de los hispanos que siguen mi vocación», agregó.