Conecte con nosotros

Los publicistas y realizadores de las acostumbradas reuniones para despedir el año 2023 e invitar al Año Nuevo la han pasado muy mal por los excesivos costos de las sinfonías de merengue Premium.

Sucede que, las sinfonías más citadas, como Héctor Acosta, Fernando Villalona, Toño Rosario y de manera menos significativa, Los Hermanos Rosarios, dispararon los costos de los convenios de manera extrema, pues pasaron de un costo típico de 700 mil pesos, a cerca de millón y medio de pesos.

RECOMENDAMOS LEER:Karen Yapoort, Ganadora del Soberano, Sufre una Caída en la Alfombra Roja

“Las orquestas sinfónicas solicitaron contribuciones en efectivo, una experiencia que dudo que se reproduzca; no vislumbro encuentros de fin de año con tales gastos en el horizonte futuro. Los artesanos que cobraron millón y medio de pesos por esa velada no valen la pena y es básicamente imposible conseguir ese efectivo», dijo un notable imaginero.

La expansión de los costes de contratación implicaba que las habituales ocasiones de Nochevieja, que incorporaban una tabla con unos cuantos de estos artesanos, disparaban el plan financiero entre los dos y los 4.000.000 de pesos, sin contar el alquiler del escenario, los adelantos y la amplia gama de ramificaciones varias.

RECOMENDAMOS LEER:El ITSC celebra con éxito su séptimo festival de danza y teatro

Esta tremenda especulación dificultaba la recuperación de la empresa, por no hablar de crear una ganancia, independientemente de que los escenarios estuvieran cargados de individuos.

El resultado fue un severo disgusto entre los anunciantes y creadores de ocasiones gigantescas, indagados por N, que comunicaron su reticencia a seguir con estas costumbres.

RECOMENDAMOS LEER:Betty Gerónimo se convierte en la primera alcaldesa de santo domingo norte y establece ambicioso plan de gestión

«Los merengueros han necesitado igualar a las tertulias de bachateros, que cobran más, sin embargo son más productivos y llenan fases de 2.000 individuos y legitiman el valor de sus costes», dijo un imaginativo anunciante.

El 31 de diciembre hubo importantes ocasiones imaginativas con el merengue como foco de fascinación.

RECOMENDAMOS LEER:Ciberdelincuentes de ‘ShinyHunters’ aseguran robo de datos a 560 millones de clientes de Ticketmaster

Se sabe de la muy adelantada ocasión «Los 4 Cañonazos del 31», que unió las sinfonías de Fernando Villalona, Alex Bueno, Jandy Ventura y El Legado, Ramón Orlando y el grupo salsero Adolescencia.

N intentó escuchar un punto de vista del realizador de este espectáculo, Luisín Martí, sin embargo no pudo adquirir su perspectiva. Evidentemente el plan de gastos para presentar un boletín de esta grandeza fue millonario y no está claro cómo fue, en cuanto a productividad.

RECOMENDAMOS LEER:La Trinitaria – El Movimiento Más Importante y Visionario

Otra enorme ocasión para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 fue coordinada por Alberto Cruz, también llamado Pirincho, e incluyó a Toño Rosario, el grupo salsero Chiquito Group Band, Marteen Franco y Dj Dioni ante un público en el Teatro la Holiday del Inn Jaragua. No hay informe sobre el desarrollo de la ocasión.

RECOMENDAMOS LEER:¿Sabes Cuándo Nació el Cine Moderno? Descúbrelo Aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *