Conecte con nosotros

Política

Raquel Peña: Éxito en febrero, preludio de triunfo en mayo

Raquel Peña: Éxito en febrero, preludio de triunfo en mayo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, garantizó que el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la cita civil de febrero, será la admonición de su victoria en la cita oficial de mayo.

Peña certificó que los competidores civiles del PRM ganarán la mayoría de esos escaños haciendo una guía metropolitana de progreso y rectitud.

“La certeza de nuestro triunfo es innegable. Esto continuará siendo un claro indicador de que los dominicanos reconocen y respaldan a quienes genuinamente ofrecen garantías de integridad, valores, rectitud, eficacia y cambio», dijo el advenedizo funcionario de Mal Hábito.

La competidora oficial del mal hábito, de igual forma, dio a entender que «en febrero gran parte de las alcaldías tendrán cabida con el PRM en razón de que los dominicanos han sido receptores de un cambio que tenían pendiente desde hace bastante tiempo».

Dijo que esa asociación política está integrada por extraordinarios municipalistas, similares a su memorable jefe, el doctor Peña Gómez, razón por la cual la autoridad pública de Luis Abinader está consciente de su trascendencia y les ha brindado toda la ayuda con el objetivo de que los munícipes, sin importarles el partido, puedan llevar ayuda gubernamental y avance a sus redes.

En cualquier caso, eso es lo que garantizó peña a pesar de que están persuadidos de que en febrero y mayo ganarán, «cada uno de los individuos de esta asociación estará en las carreteras discutiendo el cambio y garantizando los votos que les den el triunfo».