Conecte con nosotros

Deportes

Tigres del Licey Avanzan a la Última Serie con Épica Victoria 4-3

tigres del licey
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Los Tigres del Licey ganaron este jueves su pase a la última serie con un triunfo 4-3 sobre los Gigantes del Cibao, en partido jugado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Antes de su éxito sobre los Goliat (7-11), los Tigres (10-8) habían protegido previamente su pase a la última con la derrota de los Leones del Escogido (8-10) por 4-0 a causa de las Estrellas Orientales (11-7).

Dawel Lugo fue la leyenda del juego con un sencillo anotador de carrera al jardín central en la parte baja del octavo para romper un empate y darle el éxito a su grupo.

El éxito fue para el relevista Jean Carlos Mejía (1-0), quien aportó en el octavo una blanqueada de un hit. El relevista Joe Riley (0-1) perdió al permitir el hit triunfal de Lugo en el octavo. Jairo Asencio lanzó una décima sin anotaciones para procurarse su quinto salvamento de la serie.

Por los Goliat, Willians Astudillo tuvo un doble y un solitario; Yefri Pérez y Melvin Mercedes tuvieron dos hits. Por los Tigres, Lugo y Gustavo Núñez tuvieron dos hits y dos carreras impulsadas cada uno; Ramón Hernández y Jack Mayfield tuvieron dos hits; Yadiel Hernández y Francisco Mejía tuvieron un hit.

Los Monstruos asumieron el mando del juego en el punto más alto del segundo 1-0 con sencillo inicial de Richard Ureña contra el lanzador abridor Steve Moyers.

Los Northeasterners ampliaron su ventaja en el tercero anotando dos spikes repentinos en demanda de un doblete anotador a Willians Astudillo y un fielder’s choice a la izquierda por Carlos Franco ante Moyers.

Los Tigres nivelaron el marcador en la parte baja de la cuarta al anotar tres repentinos spikes en demanda del hit inicial de Dawel Lugo y el jonrón de dos carreras de Gustavo Núñez ante el relevista Joel César.