Conecte con nosotros

Noticias Locales

Capturan supuesto violador en la provincia San Cristóbal

Capturan supuesto violador en la provincia San Cristóbal
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Segundo agresor crónico (sexual) asegurado por la Policía en menos de un mes

El detenido era requerido de manera efectiva por maniatar físicamente a unas damas en San Cristóbal.

San Cristóbal DR. – La Policía Pública detalló que apresó a un hombre que era efectivamente requerido por maltratar físicamente a unas damas en territorio sancristobalense, a quien a la hora de su captura se le ocupó un arma blanca y un pedazo de cannabis de marihuana.

Se trata del mensajero santo Antonio Brea Germán, de 22 años de edad, habitante del área civil Hatillo de la región antes mencionada.

Brea Germán fue capturado por efectivos de la Subdirección Provincial de Inspectorías (DICRIM), luego de que se realizaran alrededor de cinco protestas en su contra, donde se le señala como la persona que agredió físicamente a unas señoras de la localidad de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, a quienes amenazó de muerte, con un arma blanca, en caso de que no respetaran su solicitud de tener relaciones íntimas con él, sin ningún tipo de seguridad.

El informe de arranque expresa asimismo que el inculpado es el segundo agresor crónico asegurado por la policía en este mes de enero.

Se reseña que la semana pasada la Policía capturó igualmente a Ricardo Delgado Rodríguez, cuando intentaba maltratar a una dama en un centro comercial del sector Arroyo Hondo de la Localidad Pública, quien al momento de ser depurado tenía en su prontuario no menos de ocho bajas, quienes adicionalmente fueron golpeadas y agredidas por él.

En cuanto al capturado Ángel Antonio Brea Germán, se le fijará medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía, para ser sometido a equidad, junto con las pruebas que le fueron incautadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *