Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel brilla con 32 éxitos en su concierto 2024 en RD

luismiguel
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La espera valió la pena El astro de la canción Luis Miguel ofreció un animado espectáculo en el show principal de su visita 2024, celebrado esta noche en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Sol de México ofreció un espectáculo totalmente diferente a los pasados, ya que se mostró más vivaz e hizo un repaso melódico de toda su vocación, interpretando temas de cuando era adolescente, e incluso cantó mariachis.

Estuvo extremadamente fogoso, sin parar en todos los lados del escenario, moviéndose, saltando, brincando y sonriendo, a pesar de que nunca se relacionó con el público, ya que no habló ni dio la bienvenida al gran número de personas presentes.

Cantó números de corazón, pop, rancheras y tuvo la idiosincrasia de que interpretó melodías que nunca hizo en su colección, por ejemplo, «Si no supiste amar».

En casi dos horas de espectáculo nunca se retrasó, a excepción de cuando un mariachi se acercó haciendo un instrumental de «México por siempre», haciendo ademán de ponerse otra cosa, con camisa oscura, sin abrigo.

El eminente artesano inició su show en República Dominicana con «No culpes a la noche», seguida de «Love», «Magia», «Perdón», «Smooth», «Miénteme», «Yo te necesito» y «Hasta que me olvides».

El Sol de México followed with «Woman una prueba de love», «Por debajo de la mesa», «No sé tú», «Como yo te amé», «Solamente una vez», «Somos novios», «Todo lo que tengo en la vida», «Nosotros», and cantando su dueto con Sinatra «Come fly with me».

El increíble vocalista también interpretó una melodía de Michael Jackson, además de cantar «Un hombre busca una mujer», «Cuestión de piel», «Fría como el viento», «Tengo tarea excepto a ti», «Entrégate» y el instrumental de «México por siempre».

En la última pieza del show, Luis Miguel cantó «La media vuelta», «No me puedes dejar así», «Te tengo que olvidar», «La incondicional», «Te propongo», «Ahora te puedes marchar», «La chica del swimsuit azul», «Isabel», finalizando con «Cucurucucu Paloma».

República Dominicana es el principal país al que Luis Miguel lleva su visita de 2024.

Luego, El Sol de México irá a Focal y Sudamérica para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, comenzando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, NC.

Al igual que su visita en curso, los espectáculos serán creados por CMN y Fénix.

La gira de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con la primera de las tres fechas en Buenos Aires, Argentina, con todas las entradas agotadas. El artista interpretó más de 50 temas de su tremendo inventario, incluidos éxitos ejemplares, por ejemplo, «La incondicional», «Ahora te puedes marchar» y «Hasta que me olvides».

La profundamente esperada visita de Luis Miguel es su más memorable en casi cinco años, desde la de México Por Siempre, que se extendió de 2018 a 2019. La visita recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965.000 entradas en 116 espectáculos, según indican las cifras respondidas a Announcement Boxscore. Fue la visita latina con mayor recaudación neta en la historia de Boxscore hasta el año pasado, cuando fue superada por Terrible Rabbit con El Último Visit del Mundo y World’s Most sweltering Visit.

La visita de México Por Siempre coincidió con el tiempo principal de Luis Miguel: La Serie, a la luz de la vida del vocalista, cuya primera temporada apareció en abril de 2018. La segunda y tercera temporadas se vieron en Netflix en 2021, en la pandemia, ampliando el interés en Luis Miguel y su lista a pesar de que no había entregado otra colección desde ¡México Por Siempre! de 2017.

La visita en curso comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas con entradas agotadas en Buenos Aires, Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *