Conecte con nosotros

Noticias Locales

Joven asesinado en su trabajo en Higüey

¡Lee y comparte nuestras noticias!

Higüey, Una persona de 30 años resultó muerta con dos heridas cortantes en el tórax la madrugada de este jueves, luego de una contención con otro sujeto que intentaba colaborar para ciertos extranjeros con los que participaba en un lugar de diversión en la ciudad de Higüey.

El herido fue reconocido como Néstor Miguel Torres Quezada, ocupante del sector Las Caobas.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada en el foco de diversión Moisés, ubicado en el sector Juan Pablo Duarte.

El supuesto atacante fue identificado como Julio César Tejeda Polanco, de 34 años, soltero, hotelero, quien vestía una identificación del hotel Bahía Príncipe y pantalón jeans oscuro.

Según la declaración de uno de los compinches de la víctima, Tejeda Polanco se presentó en el lugar e intentó avanzar hacia ellos y los sujetos ajenos, por lo que Torres Quezada les solicitó que se retiraran.

Tras abandonar la fundación, Tejeda Polanco se dirigió hacia uno de los varones extranjeros y le preguntó si se iba con él, lo que provocó la intercesión de Torres Quezada, quien le contestó que no podía ser porque esos individuos estaban con ellos.

Esto provocó una contienda entre ambos, en la que Tejeda Polanco fue asegurado en la comunidad de desvío.

No obstante, se las ingenió para salir minutos después del hecho y provocó las lesiones que le causaron la muerte a Torres Quezada, escapando de la puesta caminando.

Esta versión fue corroborada por un primo del fallecido, quien dijo que Tejeda Polanco había intentado comunicarse con los forasteros desde que estaban en otro lugar de diversión, llamado «La Tablita de Ñoño», en la zona de Cambelén, con quienes intercambió números telefónicos.

El cuerpo de Torres Quezada fue tomado por la investigadora Aneury Castillo y la inspectora clínica Coral Pache, y remitido a la Fundación Pública de Patología Legal (Inacif) para los fines de cotejo.

La policía está tras la pista de Tejeda Polanco, para ocuparse de él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *