Conecte con nosotros

Portal

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo en La Romana y Distrito Nacional

Empleo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana ha anunciado una feria y jornada de empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo de 2024, dirigida a cubrir vacantes disponibles en La Romana y el Distrito Nacional.

El evento se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y ofrecerá un total de 82 vacantes en La Romana y 60 en el Distrito Nacional.

Entre las vacantes disponibles se encuentran puestos como técnico reparador, gerente de ventas, supervisor de ventas, analista de desarrollo, auxiliar administrativo, coordinador de proyectos, chef de cocina, operador de planta, entre otros.

La jornada en el Distrito Nacional se llevará a cabo en Sanut, ubicado en la Autopista Duarte Km 10 ½.

El Ministerio de Trabajo destaca que el proceso de reclutamiento puede variar según cada empresa y algunas pueden tomar más tiempo debido a la naturaleza de las vacantes.

Los interesados en participar pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o contactar a los teléfonos (809) 550 – 6970, (809) 556- 2348 y (809) 535- 4404 extensiones desde la 3115 hasta la 3122.

Esta feria y jornada de empleo representa una oportunidad valiosa para aquellos que buscan oportunidades laborales en diferentes áreas y localidades, y el Ministerio de Trabajo se compromete a facilitar el proceso de búsqueda de empleo para los ciudadanos.