Conecte con nosotros

Noticias Locales

Cuerpo de bomberos y Alcaldía del Distrito Nacional invitan a actividad familiar de verano en Acrópolis

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Cuerpo de bomberos

SANTO DOMINGO.- Este sábado 01 de junio, la cita con toda la familia es en el atrio central de Acrópolis donde el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del Distrito Nacional darán la bienvenida al verano con una tarde de diversión y aprendizaje.

Así lo informó la institución mediante un comunicado de prensa, donde además detalló que durante la actividad, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en actividades emocionantes y educativas, como capacitación en prevención de incendios, dirigida a niños de 2 a 15 años, a través de charlas interactivas y demostraciones.

Además manifestó que al finalizar habrá un baño de manguera, por lo que se exhorta llevar traje de baño y toalla.

Los pequeños también podrán disfrutar de zancos, algodón dulce y palomitas de maíz. De igual manera habrá un intérprete de lenguaje de señas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una exhibición de los equipos utilizados por los bomberos, así como una colección de fotos que muestran la historia y el trabajo valiente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

La exhibición permitirá a las familias conocer de cerca las herramientas y tecnologías que los bomberos utilizan para proteger y servir a la comunidad.

La Alcaldía del Distrito Nacional y el Cuerpo de Bomberos animan a las las familias a asistir a la actividad. Ambas instituciones aseguraron que es una oportunidad para que los niños aprendan sobre seguridad contra incendios de una manera divertida y práctica.

Detalles del evento

La actividad se realizará el sábado 1ro de junio de 2:00 PM a 5:00 PM.