Conecte con nosotros

Noticias Locales

Tragedia en La Romana: Niña de 10 años pierde la vida al incendiarse su casa

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Niña

La Romana, República Dominicana – En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, una niña de 10 años perdió la vida en un devastador incendio que consumió su hogar en el kilómetro 6 del barrio Juan Pablo Duarte, en el Municipio de Villa Hermosa, La Romana. La víctima, identificada como Hilary Suriel, de nacionalidad haitiana, sucumbió en las llamas en la madrugada del pasado sábado.

Según informes de nuestro corresponsal local, Angel Esteban Paulino, el incendio estalló alrededor de las 8 de la noche del viernes, envolviendo rápidamente la vivienda en llamas antes de que se pudiera hacer algo para salvar a la niña.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del incendio que arrasó por completo la morada de la familia Suriel, ubicada en el área del parque Duarte de Villa Hermosa. Sin embargo, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del trágico suceso.

La pérdida de Hilary Suriel ha dejado a la comunidad sumida en la consternación y el dolor. Vecinos y autoridades locales se unen en solidaridad con la familia Suriel en este momento de profundo pesar.