Conecte con nosotros

Noticias Locales

Alcalde de La Romana firma pacto por el cuidado animal

¡Lee y comparte nuestras noticias!
cuidado animal

El alcalde de La Romana, Eduardo Kery Metivier, se unió a la firma del pacto por el cuidado animal, una iniciativa liderada por el Listín Diario en colaboración con la Federación Dominicana por los Derechos de los Animales (FEDDA).

En una nota de prensa la institución informó que el evento, tuvo lugar el pasado martes en las instalaciones del mencionado medio de comunicación, además que reunió a destacadas personalidades comprometidas con la causa del bienestar animal en República Dominicana.

El alcalde expresó su firme compromiso de trabajar en pro de garantizar los derechos y el bienestar de los animales en su municipio.

Destacó la importancia de asumir responsabilidades concretas para asegurar la protección de los animales en La Romana.

En este sentido, anunció planes concretos para la creación de refugios que brinden atención y cuidado a los animales en situación de vulnerabilidad, asegurando así su protección y bienestar.

Afirmó que «es fundamental que como sociedad asumamos el compromiso de proteger a los animales que comparten nuestro entorno. En La Romana, estamos comprometidos a trabajar incansablemente para garantizar que cuenten con refugios y atención adecuada».

El pacto por el cuidado animal busca promover acciones concretas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los animales en República Dominicana, fomentando la adopción de políticas públicas que salvaguarden sus derechos y bienestar.

Con la participación activa del alcalde Eduardo Kery Metivier, La Romana se suma así a la iniciativa que busca transformar positivamente la relación entre los seres humanos y los animales en todo el país.