Conecte con nosotros

Noticias Locales

(Video) Tiroteo en Santiago deja un fallecido y un herido por problemas personales del pasado

¡Lee y comparte nuestras noticias!
tiroteo

La Policía Nacional dijo que Raúl Ernesto Brito López (conocido como Mello) falleció y otro hombre resultó herido en un tiroteo entre grupos por problemas personales del pasado, en el área de Pekín, en Santiago.

En el incidente, además de la muerte de Raúl Ernesto Brito López (Mello), de 24 años, resultó herido Yomelvin Gil Almonte (Chiquitin) quien se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.

El ahora occiso al ser depurado en el sistema policial figura con seis registros de tentativa de homicidios, homicidio, posesión de drogas, despojos de pertenencia en la vía pública, tanto de dinero en efectivo como de arma de fuego.

La vocera de la Dirección Regional Cibao Central, Fiordaliza Popa Arias, dio a conocer la información, a la vez que dijo que Chiquitin una vez sea dado de alta, será sometido por este hecho.

En este supuesto enfrentamiento también participó José Miranda Rosario, alias “Can Can” quien se encuentra prófuga y la PN le hace el llamado para que se entregue por la vía que él entienda pertinente.

Popa Arias también informó que “Can Can” tiene una ficha por haber golpeado y herido a un hombre a quien despojó de su arma de reglamento.

Agregó además que tan pronto ocurrió este crimen, la PN y la Policía Científica se presentaron al lugar del hecho, colectando como evidencia en la escena, 16 casquillos, calibre 9 mm.