Conecte con nosotros

El juez Rigoberto Sena de la Oficina de Atención Permanente del Distrito del Área Pública forzó este jueves medidas de coerción a los siete implicados en la supuesta organización de traficantes de tierras destruidas a través de la Operación Nido.

Emmanuel Rivera Ledesma, el principal sospechoso en el truco, fue detenido y preventivamente le fue impuesta prisión de 18 meses en la cárcel de Najayo-Hombres. El juez anunció la complejidad del caso.

RECOMENDAMOS LEER:MP pide prisión preventiva 18 meses en Operación Nido

Solicitó además la prisión preventiva del hijo de Rivera Ledesma, Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo; de la hermana del principal inculpado, Mirna Catalina Rivera Ledesma y del agente de la tarea, Juan Omar Rosario López.

Asimismo, solicitó la captura domiciliaria y un impedimento de salida del país para Reilin Arismendy Rosario García, quien se asoció con el Ministerio Público Investigador.

RECOMENDAMOS LEER:Imputado por acceder de manera ilícita a redes sociales de Contrataciones Públicas habría utilizado información privilegiada tras salir de la institución

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *