Conecte con nosotros

Noticias Locales

(Video) Cientos de abejas atacaron a un no vidente que se disponía a cruzar un puente peatonal

¡Lee y comparte nuestras noticias!
abejas

Placer Bonito, San Pedro de Macorís:– Un señor no vidente llamado «Pedrito» quien frecuenta usar el puente peatonal que va desde la calle Juan de Acosta hasta cruzar la avenida Francisco Alberto Caamaño frente a la Iglesia Santa Clara agarró con sus manos y golpeó accidentalmente con su bastón una colmena de abejas que está en uno de los laterales de la baranda del referido puente.

Más de 500 abejas furiosas lo picaron, generando en el no vidente un infierno en vida. A esto se le suma que al lado del puente hay un solar baldío y allí estaba quemando basuras lo que provoca que el humo irrite más a las abejas.

Tuvo que ser necesaria la intervención de una unidad del Cuerpo de Bomberos quienes con manguera en manos trataron de alejar los cientos de abejas que arroparon al indefenso. También hizo presencia dos unidades de la Policía Nacional y la Defensa Civil para finalmente llegar una ambulancia del sistema 911 quienes brindarían los primeros auxilios al afectado.

Hacemos un llamado a los apicultores de esta provincia quienes están unidos en una asociación para que vayan a este puente y puedan mudar esta colmena que afecta a todos los que usan este puente, entendiendo que una escuela pública funciona en la Iglesia Santa Clara y por ende hay niños que deben cruzar el puente peatonal para evitar la concurrida avenida.