Conecte con nosotros

Portal

El Ejército Dominicano gradúa la promoción 89º del curso de expertos en operaciones de montaña ‘Cazador’

¡Lee y comparte nuestras noticias!
operaciones de montaña

El Ejército de República Dominicana, celebró la graduación número 89º de la Promoción del Curso de Experto en Operaciones de Montañas “Cazador”.

El acto se celebró en el sexto nivel del área de instrucción, en el Batallón de cazadores, en Pinar Bonito, Constanza, provincia La Vega. El evento estuvo encabezado por el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general de la institución.

Durante la ceremonia, diferentes miembros del curso estuvieron realizando una exhibición en la que demostraron las tácticas, técnicas y procedimientos aprendidos y con los que contrarrestarán de ser necesario el terrorismo, narcotráfico, depredación ambiental, entre otras acciones.

Asimismo, las técnicas enseñadas les permitirán estar capacitados para efectuar operaciones de corto y largo alcance de manera eficaz, especialmente en aquellas zonas de difícil acceso o montañosas, tal y como predominan en la línea fronteriza.

Fernández Onofre, durante su alocución, exhortó a los graduandos a continuar estudiando y recibiendo capacitación para un mejor desempeño en las misiones que día a día realizan en favor de la defensa, integridad y soberanía nacional.

Otras personalidades del ejercicio militar y el Estado dominicano también estuvieron presentes.