Conecte con nosotros

Noticias Locales

Suspenden a sargento de la Policía tras herir gravemente a un individuo en Los Girasoles

¡Lee y comparte nuestras noticias!
sargento

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional suspendió de sus funciones al sargento José Rafael García García, adscrito a la Dirección de Investigaciones a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asentado en Los Girasoles.

La suspensión del agente policial sucede tras García haber herido de dos impactos de balas al nombrado Juan José Martínez «Ricardito», quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Vinicio Calventi de Santo Domingo.

Según informó a este medio la fiscalía de Los Girasoles, el herido fue sometido a la justicia, el pasado mes, ya que en su contra pesa una orden de arresto y varias denuncias, supuestamente de robo.

Además, según la Policía, en el momento de la detención le ocuparon presunta marihuana y un arma de fabricación casera, información que corroboró la fiscalía de Los Girasoles.

El empleador de herido y otra persona que fueron testigos presencial de la actuación del policía, señalaron que García no andaba en patrulla en ese momento, sino solo, y que se perdieron la suma de RD$109,000.00 pesos, que hasta la fecha no han podido encontrar.