Conecte con nosotros

Temas de Actualidad

Bonos de Navidad son entregados a juntas vecinales de todo el país

bonoss
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Poder Público inició la entrega de bonos navideños a los líderes legislativos de multitud de territorios para que los hagan llegar a las cámaras locales de un lado a otro del país.

Durante el acto, celebrado en el Salón Verde del Castillo Público, la Vicepresidenta destacó la importancia que el Presidente Luis Abinader ha dado a los comités locales de todo el país, desde su llegada al Poder Público, y resaltó que los dirigentes cumplen una extraordinaria labor social de manera constante en sus distintas áreas.

«El presidente Abinader ha dado tanta trascendencia en razón de que en cada uno de los territorios, en cada una de las demarcaciones, entendemos que hay igualmente en su extraordinaria mayor parte damas importantes, que son pioneras en estos encuentros locales y que son las que verdaderamente se dan cuenta de cuáles son esas personas más débiles, a las que tienen que llegar estos premios navideños», dijo Peña.

El Vicepresidente dijo que estos aguinaldos acompañan un mensaje de confianza y armonía y que además de reunirse para su transmisión, este encuentro se llena como un espacio de reflexión.

El VP garantizó que el Presidente Abinader trabaja con entusiasmo, particularmente por los más desamparados y dijo que el año 2024 que se aproxima, vendrá cargado de cosas beneficiosas ya que están tratando de solucionarlo todo.

«Ánimo y seguid volcándoos con entusiasmo por una nación superior», finalizó el vicepresidente Peña.

Por su parte, el Veedor General de Actividades de la Administración, Aníbal Belliard, dijo que los lazos fueron transmitidos por la cantidad de juntas vecinales enviadas por los distintos representantes líderes.

Añadió que se optó por hacer la transmisión a través de las gobernaciones como método para reforzar la pieza institucional del Poder Público a través de las regiones, en razón de que Acompañaron al VP (Visepresidenta). El clérigo regulador de malos hábitos de Impulsos de Creación, Escarlet Benzán; el líder de la Comisión Oficial para la Ayuda al Mejoramiento Barrial, Rolfi Rojas; el veedor jefe de Recursos Públicos y del Comité Estatal del Azúcar, Rafael Burgos Gómez; el gerente general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro (Félix) Grullón; el mal hábito presidente de la Localidad Pública, Stalin Alcántara; el jefe general de Mercadom, Sócrates Díaz y la jefa de Adelanto Local de la Junta Municipal de Santo Domingo Este, Angelita Tejeda.oder de los representantes líderes está el retrato del Presidente y del Poder Público.