Conecte con nosotros

Política

Presidente de Justicia Social juramenta a Radhamés García en Puerto Plata

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Justicia Social

SANTIAGO.– En un acto masivo, el presidente del partido Justicia Social (JS) juramentó en el municipio de social al excandidato a alcalde del distrito municipal de Sabaneta de Yásica, provincia Puerto Plata, Radhamés García.

La juramentación de Radhamés García, quien era miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dio en el marco de un recorrido que hizo Julio César Valentín, presidente del partido JS, en la provincia de Puerto Plata donde acudieron cientos de participantes y nuevos integrantes de esa organización política.

Radhames García, ex candidato alcalde de Sabaneta de Yásica, obtuvo un 45% de votos en las elecciones pasadas y destacó que van a trabajar para que JS tenga una buena representación en las próximas elecciones del 19 de mayo, porque de eso dependerá que el presidente Luis Abinader continúe en el poder y que esa organización política tenga una participación que creará como resultado de su trabajo.

Enfatizó que todos los miembros de JS están comprometidos a trabajar todos por el partido y por 4 años más con Luis Abinader, Julio César Valentín, en la posición que vaya a ocupar.

El presidente de JS, destacó que a ese partido político, se están integrando mujeres, hombre, adultos, personas comprometidas y con calidad y en esta ocasión, Radhamés García, quien contra todas las tempestades obtuvo un 45% de votos en las elecciones pasadas.

Ponderó que recibir a García significa recibir el liderazgo vigoroso construido en el seno de la sociedad que el ama, durante todos sus años de trayectoria y de lucha, en la política.

Subrayó que su partido tuvo una participación decisiva y única en el proceso histórico, político, cultural de los últimos 60 o 70 años.