Conecte con nosotros

Internacionales

Conoce los conductores más temerarios de EE.UU.

conductoress
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Los conductores en EE.UU. de Slam, Tesla y Subaru son los más imprudentes del país, según un estudio entregado el miércoles por la firma Lendingtree, que desglosa las incidencias ocurridas a lo largo del último año en las 30 principales marcas de vehículos.

La investigación llama la atención sobre el hecho de que los conductores de Smash, la marca de camionetas y furgonetas del grupo Stellantis, son los más horrendamente horribles, con 32,9 episodios de conducción (desde percances y multas por sobrepasar el límite permitido hasta casos de alcoholemia por encima del nivel legítimo, entre otros) por cada 1.000 conductores.

En segundo lugar están los conductores de la marca de vehículos eléctricos Tesla, con 31,3 episodios, y en tercer lugar los conductores de Subaru, con 30,09.

Estas tres marcas son las que, en concreto, superaron los 30 episodios por cada 1.000 conductores en el periodo examinado, del 14 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2023.

Un dato más del examen es que los conductores de la alemana BMW son los que más casos de alcoholemia registran. Es más, de forma abrumadora.

Por cada 1.000 conductores de BMW, 3,13 son acusados de conducir por encima de la tasa de alcoholemia más alta, dos veces más numerosos que el siguiente más horrendo, Smash, con 1,72 conductores.

La información de Lendingtree, adquirida a través de la agencia de seguros, subvierte adicionalmente la posibilidad de que Tesla, por su innovación y guías de conducción como Autopilot, sea quizá de las marcas más seguras que existen.

A decir verdad, los conductores de Tesla son los que más percances tienen del país, con 23,54 percances por cada 1.000 conductores, por delante de Smash (con 22,76 percances) y Subaru (20,9).

La cara opuesta de la moneda son las marcas con mejores conductores.

Lendingtree, una de las organizaciones de préstamo más populares de Estados Unidos, se dio cuenta de que los más precavidos son los que ocupan el asiento del conductor de una marca ya antigua y memorable, Mercury, con sólo 15,82 incidencias por cada 1.000 conductores.

Los conductores de otras dos antiguas marcas de General Engines siguen a los de Mercury: Pontiac, con 16,24 incidencias, y Saturn, con 16,84.

Estas tres marcas son además las que menos percances mantuvieron en el más allá de un año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *