Conecte con nosotros

Entretenimiento

The Bear confirma una cuarta temporada tras su éxito en los premios Emmy

The Bear
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El aclamado programa de televisión ‘The Bear’, que se alzó como la mejor serie de comedia en la pasada edición de los premios Emmy, está listo para regresar con una cuarta temporada, según informó el medio especializado Deadline el día de hoy.

La noticia llega después de que la producción anunciara en noviembre pasado que la serie tendría una tercera temporada, y diversas fuentes han confirmado ahora que también habrá una cuarta entrega.

A pesar de la especulación, el canal FX de Hulu, plataforma donde se transmite ‘The Bear’, se ha abstenido de hacer comentarios al respecto.

La serie, protagonizada por Jeremy Allen White, conocido anteriormente por su papel en «Shameless», sigue la historia de Carmen ‘Carmy‘ Berzatto, un chef galardonado con estrella Michelin que se ve obligado a hacerse cargo del restaurante de sánduches de su hermano después de que este se suicida.

‘The Bear’ ha cosechado elogios desde su debut en 2022 y su éxito se reflejó en los premios Emmy del año pasado, donde fue reconocida como la mejor serie de comedia. Además, ganó premios en categorías como mejor actor protagonista de comedia, mejor dirección de comedia, mejor guion, mejor actriz (Ayo Edebiri) y mejor actor de reparto (Ebon Moss-Bachrach).