Conecte con nosotros

Entretenimiento

Magali Febles designada Directora de Miss Universo en el Salvador

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Magali Febles

Magali Febles, reconocida preparadora de reinas de belleza, ha sido anunciada como la nueva directora de Miss Universo El Salvador. Este nombramiento llega después de que Febles fuera contratada en la pasada edición de Miss Universo para asesorar a la representante de El Salvador.

La organización de Miss Universo El Salvador compartió la noticia a través de sus redes sociales, destacando las cualidades de Febles: «Disciplina, pasión y liderazgo son las cualidades más fuertes de nuestra directora; quien ahora será la encargada de buscar a la nueva reina que nos hará brillar ante el Universo este 2024″, expresaron junto a una fotografía de Febles.

En un directo en su cuenta de Instagram, Febles expresó su agradecimiento al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y a los salvadoreños por el apoyo recibido y por confiarle esta importante responsabilidad. «Gracias a todos mis salvadoreños que me siguen y me apoyan. El vínculo con El Salvador me parece extraordinario», mencionó.

El año pasado, Febles fue contratada por Nayib Bukele para asesorar a la candidata salvadoreña, Isabella García-Manzo, quien logró posicionarse entre las finalistas de la edición celebrada en El Salvador.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Magali Febles tiene a su cargo franquicias de Miss Universo, ya que en el pasado ha dirigido los certámenes de Miss Universo Puerto Rico, Miss Universo Haití y Miss República Dominicana Universo, conservando hasta la fecha únicamente la franquicia dominicana.