Conecte con nosotros

Entretenimiento

Karen Yapoort, Ganadora del Soberano, Sufre una Caída en la Alfombra Roja

Karen Yapoort, Ganadora del Soberano, Sufre una Caída en la Alfombra Roja
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La comunicadora Karen Yapoort vivió un momento de contraste en la reciente edición de los Premios Soberano. Tras recibir el prestigioso galardón por su Programa de Temporada, experimentó una inesperada caída en la alfombra roja del evento.

Su reacción inicial al enterarse de su victoria fue de emoción y gratitud. «Muchas personas pensaron que sacar un programa de este estilo era una pérdida de tiempo», expresó la presentadora, resaltando la importancia del reconocimiento.

Video

Los Premios Soberano, que este año celebraron su 39ª edición, congregaron a destacadas figuras del ámbito artístico en las inmediaciones del Teatro Nacional. El evento sirvió como plataforma para exhibir el talento y la creatividad de los artistas locales.

En cuanto a su estilismo, Yapoort optó por un look audaz y diferente al dejar atrás el tradicional color rojo. Sorprendió a todos luciendo su cabello teñido de rosa y vistiendo un elegante vestido azul.

En una publicación en su cuenta de Instagram, compartió un mensaje de empoderamiento: «Delante de los ojos de Dios todas somos Reinas. Nunca permitas que, nada ni nadie defina qué corona debes llevar en la vida. Cual sea la que desees, tómala y póntela tú misma».

El incidente de la caída en la alfombra roja, aunque inesperado, no empañó el brillo de la noche para Yapoort, quien demostró gracia y elegancia incluso en los momentos más desafiantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *