Conecte con nosotros

Noticias Locales

La Policía Nacional investiga sobre incendio ocasionado en residencial Sol de Luz SDN

¡Lee y comparte nuestras noticias!
incendio

La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que asumieron la investigación para determinar el origen del incendio que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Villa Mella, donde fallecieron dos menores de edad y un adulto.

Según las autoridades, Técnicos policiales en Explosivos e Incendios de la Policía Científica y el Ministerio Público, junto con el Cuerpo de Bomberos, están llevando a cabo amplias investigaciones para determinar las causas del incendio que consumió la casa situada en la calle Lucero, en el residencial Sol de Luz.

Asimismo, indicó que los fallecidos fueron identificados como Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años, y los infantes Kimberliy Sarai Noboa Pérez, de 5 años, y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3

El reporte preliminar, pendiente del resultado de las autopsias, indica que el señor Ureña Gómez y la niña Kimberliy Sarai fallecieron a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kelvin Alexander por quemaduras en un 100% de superficie corporal, explica el comunicado.

Asimismo, las autoridades realizaron el levantamiento de la escena y entrevistaron a varias personas, incluyendo la esposa del hoy occiso.

El hecho ocurrió en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella, lugar donde se encontraban ambos infantes, hijos de familiares que se encuentran de visita en el país.