Conecte con nosotros

Temas de Actualidad

Video: Capturan vehículo luego de este obstruir el paso a una ambulancia

capturado
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha llevado a cabo una exitosa labor de inteligencia que resultó en la localización y apresamiento de un vehículo que se volvió viral al obstruir el paso de una ambulancia en estado de emergencia en el Distrito Nacional.

El impactante video, que se difundió ampliamente en las redes sociales, generó diversas reacciones de repudio entre los internautas y la sociedad en general.

En las imágenes, se observa cómo, a pesar de las súplicas del conductor de la ambulancia para ceder el paso, el conductor del vehículo obstruía de manera imprudente el acceso rápido.

La DIGESETT actuó de manera inmediata y eficiente en la localización del vehículo, llamando la atención del actual Director de la entidad, el General Francisco Osoria De La Cruz.

En las próximas horas, se tomarán las medidas legales correspondientes contra el conductor del vehículo, como respuesta a su conducta irresponsable que puso en riesgo la vida de aquellos que transitaban en estado de emergencia.

La DIGESETT reafirma su compromiso con la seguridad vial y la pronta respuesta ante acciones que atenten contra la integridad de los ciudadanos.

Ver video

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *