Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Pensó que iba ligar su navidad con la mujer

navidad
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En una instantánea de reflexión y veracidad, Juan Carlos, en medio de las fiestas navideñas, ha decidido compartir las razones que le llevaron a cometer una lamentable manifestación. Con el anhelo de sentirse dueño de sus actividades, Juan Carlos desveló la verdad de su circunstancia.

«La realidad, lo que me llevó a hacerle esto a esa joven fue la mezcla de elementos. Estábamos en plena época de Navidad, y, la verdad, estaba pasando por un momento complicado. Me encontraba ingiriendo demasiado alcohol, sin haber dormido nada, amanecido y sumido en mis propios problemas».

Según Juan Carlos, la circunstancia se tornó mucho más problemática cuando se topó con la joven aludida. «Salió de una gipeta, y en esa condición de carencia, se convirtió en una especie de tentación, como si fuera un llamado del enemigo. Si no la hubiera visto, probablemente nada de esto hubiera pasado».

Juan Carlos, notablemente arrepentido, relata que la necesidad de efectivo para las sustancias fue un elemento decisivo en su lamentable elección. «Necesitaba dinero y, lamentablemente, ella estaba en el lugar y momento equivocados. Pido perdón sinceramente, si ella puede perdonarme, y lamento profundamente haberle causado ese daño. En ningún momento tuve intenciones de herirla».

Juan Carlos apela a Dios por la comprensión y benevolencia de la sociedad. «Quisiera pedir a todos, en particular a la joven afectada, que tengan misericordia y me perdonen. Me encuentro en una situación difícil, pero estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis acciones y buscar la manera de enmendar mis errores». Juan Carlos, pide comprensión y compasión en medio de esta dura situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *