Conecte con nosotros

Política

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza cierre de campaña en cinco provincias bajo el lema «Sellando el Triunfo»

¡Lee y comparte nuestras noticias!
cierre de campaña

La vicepresidenta de la República y candidata a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, recorrerá cinco provincias este fin de semana como parte del cierre de campaña simultáneo denominado “Sellando el Triunfo”.

Esté sábado 11 de mayo, la vicemandataria iniciará su agenda a las 11:00 de la mañana en una marcha caravana en Pedro Brand, donde se encontrará con el apoyo del candidato a senador Antonio Taveras Guzmán y los perremeístas de la zona.

Ese mismo día, continuará su agenda política con la caravana en Villa Altagracia a las 12:00 del mediodía, apoyando al candidato a senador del PRM por Cristóbal, el actual diputado Gustavo Lara Salazar.

Además, la compañera de fórmula de Abinader, que lidera todas las encuestas las encuestas con casi 70% de la intención de voto, continuará con la marcha caravana en San Pedro de Macorís donde iniciará a las 3:30 p.m., en apoyo de Aracelis Villanueva, candidata a senadora por esa demarcación.

Asimismo, este domingo 12 de mayo los cierres de campaña continuarán en Dajabón a las 10 de la mañana con el candidato a senador perremeísta Manuel “Ney” Rodríguez, recibirá el apoyo de la vicemandataria. Peña, llegará en la marcha caravana a Puerto Plata, a las 4:00 p. m., de ese mismo día, donde la senadora de la provincia, Ginette Bournigal será respaldada.