Conecte con nosotros

Portal

Presidente de Fenatrado respalda candidatura de Vicente Sánchez Henríquez en el DN

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Fenatrado

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos, se unió a las destacadas figuras políticas que han brindado su apoyo al candidato a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez.

Un comunicado de prensa indica que el también presidente del Senado participó en un acto con Sánchez Henríquez, donde le mostró su apoyo con miras al próximo certamen electoral pautado para este 19 de mayo.

Además de De los Santos, en los últimos días el joven político, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha recibido apoyo de otras destacadas figuras, entre ellas Michel Ortiz y su madre Maritza López, presidenta del Partido Acción Liberal (PAL).

También han decido apoyarlo el presidente del Parido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna y el dirigente deportivo y actual director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez.

De igual manera, el presidente del partido Democrático Alternativo (MODA), Elsido Díaz, el regidor y dirigente del PRM, Erickson Herrera (Yeyea) y más reciente la comunicadora Abril Peña.

En reiteradas ocasiones Vicente Henríquez ha proclamado que será el candidato más votado de dicha circunscripción.