Conecte con nosotros

Economía

Colegio Dominicano de Economistas reconoce la labor del presidente Abinader por el crecimiento y estabilidad económica

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Economistas

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Economistas (Codeco) reconoció al presidente Luis Abinader, por su labor en pro del crecimiento y estabilidad de la sociedad dominicana.

Mediante un comunicado de prensa la institución informó que en su calidad de intérprete y analista de la sostenibilidad económica, valora el compromiso del presidente Abinader en la evaluación y ejecución de políticas públicas que contribuyen al progreso del país.

Manifestó que la entrega del reconocimiento es un testimonio de gratitud y reconocimiento hacia el presidente Abinader por su labor en favor del país.

Añadió además que en un momento en que la estabilidad y el crecimiento económico son fundamentales para el desarrollo nacional, su liderazgo ha sido fundamental para mantener el progreso y el bienestar el país.

Además, el Codeco expresó su agradecimiento al presidente por la atención y apoyo a los distintos sectores sociales, especialmente a los economistas.

También, por otorgar pensiones a 162 economistas durante el período de su presidencia lo que demuestra su compromiso con el bienestar de quienes han dedicado su vida al servicio del país.

Expresó que «en este 13 de mayo del 2024, reiteramos nuestro apoyo institucional al presidente Luis Abinader y ofrecemos nuestra colaboración en las reformas y dinámicas que promuevan un futuro próspero para la República Dominicana».