Conecte con nosotros

Temas de Actualidad

José Ignacio Paliza elogia elección de Raquel Peña como compañera de boleta

José Ignacio Paliza elogia elección de Raquel Peña como compañera de boleta
¡Lee y comparte nuestras noticias!

SANTO DOMINGO En una declaración este domingo, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña del presidente Abinader, destacó la elección de la vicepresidenta, Raquel Peña, como compañera de boleta, calificándola como una de las decisiones más acertadas en los procesos electorales recientes.

Paliza elogió las cualidades de Peña, resaltando su ejecutividad y capacidad resolutiva. Señaló que en cada responsabilidad asignada, ya sea a nivel de gabinete, área o segmento, Peña ha demostrado un compromiso excepcional y ha obtenido resultados positivos en beneficio del pueblo dominicano.

«Es una mujer ejecutiva, resolutiva, que en cada oportunidad que se le ha entregado un gabinete, un área o un segmento para poder dirigir, supervisar o enderezar, lo ha hecho con mucho compromiso y ha tenido muy buenos resultados en favor del pueblo dominicano», expresó Paliza.

El líder del PRM destacó el cambio de perfil que la vicepresidenta Raquel Peña ha traído a su posición, subrayando que, aunque hay excepciones en la historia, ella ha demostrado un alto grado de ejecución y efectividad que la coloca como una funcionaria de primer nivel, alineada con la ejecución de gobierno liderada por el presidente Luis Abinader.

Paliza también elogió la participación activa de las mujeres en el proceso electoral, resaltando su presencia en roles cruciales, incluyendo candidatas a la presidencia y vicepresidencia, considerándolo un paso positivo hacia la equidad de género en la política dominicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *