Conecte con nosotros

Política

Justicia Social se consolida en Azua y proyecta un triunfo electoral sin precedentes

azuaa
¡Lee y comparte nuestras noticias!

AZUA. – En un vibrante encuentro, dirigentes nacionales del Partido Justicia Social (JS) se unieron a líderes regionales para respaldar al presidente de la organización, Julio César Valentín, durante una intensa jornada de actividades en la provincia de Azua. Esta iniciativa está diseñada estratégicamente para pavimentar el camino hacia un «triunfo arrollador» en las elecciones de 2024.

En la inauguración de una nueva sede en la provincia, Valentín expresó su entusiasmo por establecer un espacio que no solo sirva como centro de reuniones y actividades del partido, sino también como un punto de encuentro destinado al bienestar ciudadano.

Al reafirmar su respaldo a los aspirantes que encabezan la «fórmula invencible» para las elecciones regionales de febrero, liderados por Rafael Hidalgo y Tatiana Noboa como candidatos a alcalde y vicealcaldesa del municipio de Azua, respectivamente, Valentín destacó la importancia de febrero como un periodo de entrenamiento para la ofensiva final en mayo.

«Febrero será un centro de entrenamiento para la ofensiva final en mayo, para darle cuatro años más al presidente Luis Abinader; un hombre decente, sensible y comprometido con el desarrollo de República Dominicana», afirmó Valentín con convicción.

En un acto previo, el Partido Justicia Social proclamó a Antonio Segura como candidato a alcalde del distrito municipal Los Negros, en Azua. Valentín elogió la gestión del actual alcalde, destacando su dedicación y preocupación por el bienestar de la comunidad.

«Segura ha trabajado con desvelo, empeño y preocupación, y sabemos que es el indicado para que sigan llegando soluciones a favor del bienestar de la gente de este distrito», enfatizó.

Valentín también subrayó la colaboración continua y el respaldo incondicional del Partido Justicia Social al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en más de cien candidaturas aliadas en todo el país, anticipando la «victoria contundente de Luis Abinader en primera vuelta».

«Cuando la fiesta va a ser buena, desde la víspera se ve. Aquí en Azua y en toda la provincia tendremos una votación sin precedente a favor de Luis Abinader», concluyó con optimismo.

Además, se llevó a cabo una productiva reunión con Yinton Santana, dirigente nacional de JS, quien presentó al candidato a regidor por la organización en Las Farías, La Estancia, fortaleciendo así la presencia del partido a nivel local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *