Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Tragedia en Bávaro: Cocinero de Pollo King pierde la vida en impactante suceso vial

hOBREENBANI
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Tragedia en Bávaro: Cocinero de Pollo King pierde la vida en impactante suceso vial

BÁVARO, República Dominicana — En un fatídico incidente, la tranquila localidad de Bávaro se viste de luto tras la pérdida de Leónidas Alcántara Jorge, un apasionado cocinero de 48 años originario de Hato Damas, provincia San Cristóbal.

La triste noticia se desencadenó cuando Leónidas fue impactado por un minibús perteneciente a la flota de transporte Ismael, destinado al traslado de turistas, en la avenida España, en las cercanías de Pollo King.

Leónidas, dedicado y reconocido en su labor como responsable de la preparación de exquisitos pollos en Pollo King, encontró un destino inesperado y trágico en el trayecto de sus quehaceres diarios.

El minibús, involucrado en el incidente, era operado por la empresa de transporte turístico antes mencionada.

La comunidad se estremece ante la pérdida de este hombre trabajador y apreciado. Según fuentes, el conductor del minibús responsable del accidente se entregó voluntariamente a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), asumiendo la responsabilidad por el trágico suceso.

Lamentablemente, este no es el único episodio oscuro que ha oscurecido las calles de Bávaro en las últimas horas. Otro ciudadano, de nacionalidad haitiana, también perdió la vida en circunstancias similares en la avenida España, cerca de Plaza Mayoral.

Con estas dos tragedias, el contador de fatalidades viales asciende a cuatro en menos de 48 horas en la Avenida España, sumando el trágico incidente de dos motoristas ocurrido el miércoles pasado en la avenida Bulevar Turístico del Este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *