Conecte con nosotros

Política

José Paliza juramenta a John Anderson en el PRM excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo

¡Lee y comparte nuestras noticias!
John Anderson

El pasado domingo, en un acto que congregó a destacadas figuras políticas de la provincia Samaná, José Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio la bienvenida oficial al excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo, John Anderson, quien se sumó a las filas de esta organización. El evento contó con la presencia del Ministro de la Vivienda, el Ing. Carlos Bonilla, y diversas autoridades locales.

En sus palabras de apertura, Paliza destacó el valor y la energía que aporta Anderson al partido, resaltando su compromiso con el progreso de la provincia. «Solo quiero resaltar la fuerza, el valor y la energía que nos aporta el compañero John Anderson», señaló Paliza, enfatizando la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados.

El presidente del PRM también aprovechó la ocasión para motivar a los presentes de cara a las próximas elecciones, que se celebrarán el 19 de mayo.

En el pasado proceso ganamos todos los territorios de esta provincia, y sin dudas que en mayo vamos por el 70% de los votos emitidos. Hay que agregar más esfuerzo, energía y corazón, sin triunfalismo, que el triunfo nos encuentre en las calles», expresó Paliza, instando a redoblar los esfuerzos para asegurar el éxito electoral.

Por su parte, John Anderson, quien era considerado el principal contendiente de la oposición en la demarcación, manifestó su compromiso de trabajar junto a su equipo político en favor del triunfo del presidente Luis Abinader y de apoyar al actual senador y candidato por el PRM, Pedro Catrain.

«Esto marca un antes y un después en mi carrera política, gracias por la gran bienvenida», afirmó Anderson, reconociendo los esfuerzos del gobierno en beneficio del bienestar de la provincia Samaná.

El acto, que tuvo lugar en el polideportivo de Samaná, contó con la presencia de importantes figuras políticas y líderes locales, entre ellas el Ministro de la Vivienda, el Ing. Carlos Bonilla, el responsable político del presidente en Samaná, Víctor Pichardo, el candidato a senador por el PRM, Pedro Catrain, el alcalde de Santa Bárbara, Nelson Núñez, el presidente provincial del PRM, Clemente George, y el Coordinador provincial de campaña, Dr. Demetrio Vicente, entre otros.

El ingreso de John Anderson al PRM representa un paso significativo hacia la consolidación de la unidad política en Samaná, fortaleciendo la base de apoyo del partido de cara a las próximas contiendas electorales y reafirmando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la provincia.