Conecte con nosotros

Noticias Locales

Video: Incendio en la cárcel la Victoria tras presunto cortocircuito

cárcel de la victoria
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En medio de una situación alarmante, la Penitenciaría Nacional de La Victoria se ha visto afectada por un incendio que, según fuentes oficiales, habría sido provocado por un cortocircuito en las celdas 3 y 4 del centro penitenciario. El director de Prisiones, Roberto Hernández, ha confirmado la emergencia y el despliegue de varias unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación.

Al menos seis reclusos han sido trasladados para recibir atención médica debido al incidente. Las autoridades han señalado que el cuerpo de bomberos de la demarcación y de Santo Domingo Norte están realizando esfuerzos conjuntos para sofocar las llamas y evitar una tragedia mayor.

En estos momentos, Hernández se dirige hacia la cárcel La Victoria para obtener más detalles sobre el origen y la magnitud del incendio, que se habría iniciado alrededor del mediodía de este lunes. La rápida acción de los equipos de emergencia es crucial para salvaguardar la vida y la seguridad de los reclusos y el personal penitenciario.