Conecte con nosotros

Noticias Locales

Arrestan a Michael Mesa Moreno, alias ‘Maicol’, en San Pedro de Macorís

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Michael Mesa Moreno

Agentes de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron a Michael Mesa Moreno, alias «Maicol», de 21 años y residente en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís tras estar acusado de la muerte de un hombre.

En una nota de prensa la institución policial informó que la detención se llevó a cabo en virtud de una orden de arresto emitida en su contra, por la presunta implicación en la muerte de un hombre y por el porte ilegal de un arma de fuego.

La víctima, identificada como Juan Samuel Rodríguez, de 32 años y residente en el mismo sector, sufrió una herida fatal en la cabeza causada por un proyectil de arma de fuego de fabricación casera tipo «Chagon», según el diagnóstico del médico legista durante el levantamiento del cadáver. El incidente tuvo lugar en las primeras horas del pasado martes.

De acuerdo con el informe preliminar, «Maicol» intervino para proteger la vida y la integridad física de la pareja del fallecido, quien estaba siendo agredida físicamente por Rodríguez.

En un intento por defenderla, «Maicol» le causó las heridas que resultaron en la muerte de Rodríguez mientras este recibía atención médica en un centro de salud local.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.