Conecte con nosotros

Noticias Locales

Sky High Dominicana anuncia nuevas frecuencias y destinos en desayuno con agencias de viajes

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Sky High

Representantes de la Aerolínea Sky High Dominicana organizaron un desayuno en el que compartieron sus más recientes novedades con agencias de viajes, touroperadores, proveedores del país”.

Durante el encuentro en el restaurante La Dolcerie la vicepresidenta de la empresa, Cesarina Beauchamp, agradeció la presencia de los invitados, y resaltó el gran valor de contar siempre con su apoyo.

Reafirmó el compromiso de la aerolínea de seguir conectando a República Dominicana con Norteamérica, Suramérica y todo el Caribe.

La ejecutiva destacó la cercanía, que SkyHigh ha logrado con el pueblo dominicano durante estos 13 años de sólida trayectoria.

Luego la ejecutiva presentó las novedades que trae la compañía sobre el fortalecimiento de sus servicios en favor de sus clientes, así como la apertura de nuevos vuelos y frecuencias.

Habló de frecuencias adicionales a Miami durante todo el verano y de una 4ta frecuencia a la ciudad de La Habana de Cuba; los días lunes, además de los vuelos martes, jueves y domingo.

También habló de un nuevo y tercer destino hacia Venezuela: Maracaibo, a partir del 7 de junio 2024, así como ofertas en destinos a Miami y Venezuela.

Además de las novedades sobre destinos, vuelos y frecuencias, se presentaron las últimas innovaciones tecnológicas implementadas por Sky High Dominicana, dentro de la que figuran la selección de asientos, mejora de la plataforma de reservas y pagar los vuelos en cómodas cuotas.

Con estas mejoras buscan agilizar y simplificar la experiencia de viaje, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de organizar sus vuelos de manera rápida y sencilla.

En cuanto a los nuevos destinos anunciados, se resaltó la importancia de la conectividad entre ciudades y países, promoviendo el turismo, el multidestino y el intercambio cultural.

La apertura de vuelos hacia destinos como Maracaibo, Georgetown y La Habana representa una oportunidad única para los viajeros que desean explorar nuevos horizontes y vivir experiencias inolvidables, concluyó la ejecutiva.