Conecte con nosotros

Noticias Locales

Salió a festejar con pareja del mismo sexo y termino preso

mismosessoo
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Resulta que la celebración de un cumpleaños se complicó bastante y acabó con uno de los presentes siendo llevado por la policía. Aquí está la historia:

El que cumplía años invitó a un amigo a unirse a la fiesta en un lugar chévere. Todo bien hasta que otro compañero, de la nada, se fue del lugar llevándose la cartera del cumpleañero, que en ese momento estaba ocupado grabando un video para recordar el día.

El afectado decidió seguir al ladrón fuera del lugar y, sorpresa, se topó con unos policías patrullando. En un intento por resolver el problema, le pasó el celular a un oficial llamado Valerio que estaba cerca. Pero en lugar de ayudar, este policía detuvo al afectado acusándolo de robo. Lo más curioso es que el detenido y el que lo acusa se conocen desde hace apenas un mes.

Cuando le preguntaron al detenido, José Durán, qué pasó, él explicó que solo quería recuperar su cartera y que la acusación era inventada. Dijo que, al intentar entregar el teléfono a la policía, lo agredieron físicamente.

La cosa se complica más cuando se descubre que Durán ya había tenido problemas parecidos antes, pero con otras personas. También se habla de la relación entre Durán y el que lo acusa, que empezó hace un mes, y de la intervención de la recién pareja de Durán, que estaba al tanto de todo.

En resumen, lo que prometía ser una fiesta de cumpleaños terminó siendo un lío con policías, acusaciones de robo y relaciones complicadas entre los involucrados. La historia nos deja ver lo enredada que puede ser la vida en medio de situaciones inesperadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *