Conecte con nosotros

Internacionales

(Video) Autobús cae al río Moika en San Petersburgo: Al menos 20 personas a bordo

¡Lee y comparte nuestras noticias!
río Moika

En el centro de la ciudad rusa de San Petersburgo, un autobús con al menos 20 personas a bordo cayó este viernes desde un puente al río Moika después de que el conductor perdiera el control del vehículo, informan medios locales.

Los miembros de los equipos de rescate sacaron a los ocupantes del autobús por las ventanillas. Se reporta que los rescatistas realizaron masajes cardíacos a las víctimas en el techo del vehículo hundido.

Un total de 69 especialistas y 18 vehículos participan en la operación de rescate, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia. Según imágenes difundidas en las redes sociales, varios testigos presenciales también se unieron al rescate.

El momento del accidente quedó captado en vídeo. Se ve al autobús circulando por el terraplén, pero al girar hacia el puente invade el carril contrario, choca contra dos coches, gira y se estrella contra la valla del puente, cayendo al agua.

El conductor del autobús fue detenido y se abrió una causa penal, informó la Dirección General del Ministerio del Interior. Algunos medios locales informan que el accidente se habría producido por culpa de un automovilista que circulaba por la zona, mientras que otros reportan que el conductor del autobús puede haberse sentido mal poco antes del accidente.