Conecte con nosotros

Deportes

Marcell Ozuna Jugará con los Gigantes del Cibao este Año

marcellozuna
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santo Domingo, República Dominicana – 8 de diciembre de 2023 – Los Gigantes del Cibao están viviendo un momento excepcional en la temporada 2023-2024 de LIDOM; no solo ocupan el segundo lugar en la tabla, sino que ahora contarán con una adición de alto calibre llamada Marcell Ozuna.

El destacado bateador de los Bravos de Atlanta reveló a ESPN que participará en algunos juegos durante la actual liga dominicana, sin especificar la fecha de su debut.

Asimismo, «El Oso» mencionó en la entrega del premio Juan Marichal que tiene la intención de jugar en cinco o seis juegos con los Gigantes, ya que desea contribuir de alguna manera para que la organización logre su tercer título en la historia de LIDOM.

Ozuna viene de lo que podría considerarse su segunda mejor temporada en las Grandes Ligas. Incluso, estableció un récord personal con 40 jonrones, sumando 100 impulsadas, un promedio de bateo de .274 y un porcentaje de embasado de .346.

Mientras tanto, el bateador designado de 33 años formó parte de los Bravos de Atlanta, que tuvieron el mejor récord en la temporada regular, con hasta tres integrantes de su alineación con al menos 40 cuadrangulares, incluyendo a Matt Olson (54) y Ronald Acuña Jr. (41).

Cabe destacar que el nacido en Santo Domingo apenas conectó dos hits en 15 visitas al plato durante una postemporada en la que Atlanta fue eliminado en las primeras rondas por los Filis de Filadelfia.

Fuente: Fanside-N

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *