Conecte con nosotros

Deportes

El jonrón de dos carreras de Bryan de la Cruz asegura la victoria de los Marlins

¡Lee y comparte nuestras noticias!
jonrón

SANTO DOMINGO.- El jardinero dominicano Bryan de la Cruz disparó un cuadrangular de dos carreras para definir la victoria de este miércoles de los Marlins de Miami 2-0 ante los Tigres  de Detroit.

De la Cruz estrelló una curva de nudillos a 422 pies proyectada por Statcast directamente hacia el jardín central para poner a los Marlins arriba. El jonrón, el noveno del equipo de De La Cruz, es su hit más largo del año.

Trevor Rogers (1-6) obtuvo su primera victoria de la temporada, tras lanzar cinco entradas en blanco, en las que ponchó a seis bateadores.

La confianza que Rogers ganó a partir de la tercera entrada del miércoles fue evidente: solo necesitó 10 lanzamientos durante una cuarta impecable y otros 11 para manejar a los Tigres en la quinta. Este fue otro gran obstáculo superado: Rogers, quien sólo hizo cuatro aperturas la temporada pasada debido a una lesión, no había tenido cinco cuadros sin anotaciones para iniciar un juego desde ese partido contra Arizona.

Por los Marlins, De la Cruz bateó de 4-1, con una carrera anotada y dos remolcadas, mientras Jesús Sánchez, Vidal Bruján y Otto López fallaron en tres turnos.

Port los Tigres, Wenceel Perez se fue de 4-0.