Conecte con nosotros

Deportes

Marcell Ozuna impulsa a los Bravos en doble jornada con dos jonrones ante los Padres de San Diego

¡Lee y comparte nuestras noticias!
Marcell Ozuna

SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano Marcell Ozuna sacó la pelota del parque en los dos partidos que los Bravos de Atlanta disputaron este lunes ante los Padres de San Diego.

En el primer partido de la doble jornada, Ozuna fletó un tablazo de vuelta completa en la tercera entrada, siendo seguido por Matt Olson, quien fletó un jonrón solitario justo detrás del “Oso” dominicano.

A pesar de estos batazos y de que se vieron arriba por una ventaja de cinco carreras (5-0) y de que el dominicano Reynaldo López lanzara un juego de calidad, en el que recorrió 6.1 entradas de dos carreras y cuatro ponches, el relevo de los Bravos no pudo contener a los Padres, quienes terminaron ganando el juego 6-5.

El dominicano Jhony Brito (1-2) obtuvo la victoria al completar una entrada sin carreras y ponchó a un bateador.

En ese primer juego, Manny Machado remolcó dos carreras y Fernando Tatis Jr. logró una anotada.

En el segundo juego del día, Marcell desapareció la pelota del parque y anotó dos veces para apoyar a Chris Sale (7-1), quien lanzó siete entradas en blanco, con nueve ponches, para que los Bravos vencieran 3-0 a los Padres.

Con sus dos tablazos y dos remolcadas de este lunes, Ozuna llegó 14 jonrones y 43 carreras empujadas en lo que va de temporada.

El dominicano Randy Vásquez (0-3) tiró seis entradas de tres carreras y perdió el juego.