Conecte con nosotros

Deportes

David Ortiz Sugiere a los Medias Rojas Interesarse en Juan Soto con un Toque de Humor

juan y soto
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El exjugador de béisbol David Ortiz, conocido como «Big Papi», ha lanzado una sugerencia a los Medias Rojas de Boston para que muestren interés en el talentoso jardinero dominicano Juan Soto.

Durante una breve pero animada conversación, Ortiz ofreció comentarios sobre su participación en el Juego de Estrellas, su Fundación David Ortiz y la posibilidad de que Soto se una a los Medias Rojas.

Los rumores sobre el interés de los Yanquis de Nueva York en adquirir a Juan Soto han sido notables, pero ahora los Medias Rojas parecen entrar en la contienda de manera más discreta. Ortiz, quien jugó un papel fundamental en tres Series Mundiales con los Medias Rojas, sugirió en tono humorístico que ha lanzado su «paquetico» al equipo de Boston en relación con Soto.

«Vamos a ver. Eso no se ha acabado todavía», comentó Ortiz. «Vamos a ver, yo tiré mi paquetico allá, vamos a ver lo que pasa».

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Boston ofrezca 500 millones de dólares por Soto, una cifra que se ha mencionado como el interés del jugador o su agente, Ortiz respondió con una sonrisa y la expresión «Diablo loco», antes de dirigirse hacia el área de los jugadores para celebrar el derby de jonrones.

La posible contratación de Soto por parte de los Medias Rojas agrega un elemento intrigante al mercado de fichajes y mantiene a los fanáticos a la expectativa de las decisiones que tomará el equipo.

Fuente: DL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *