Conecte con nosotros

Deportes

Juan Soto se siente en casa con los yankees tras cambio desde los Padres

Juan Soto Se Siente en Casa con los Yankees tras Cambio desde los Padres
¡Lee y comparte nuestras noticias!

El Bronx, Nueva York Juan Soto, el destacado jugador dominicano, compartió su experiencia desde su llegada a los Yankees, expresando sentirse como en casa gracias a la cálida acogida de sus compañeros de equipo. Soto fue adquirido por los Yankees desde los Padres durante las Reuniones Invernales en diciembre pasado, en un intercambio que involucró a cinco jugadores con destino a San Diego.

«Me he sentido bien, como si estuviera en mi casa, desde el primer día de entrenamientos. Mis compañeros han hecho todo lo posible por hacerme sentir parte de este equipo», comentó Soto, resaltando la positiva impresión que ha tenido desde su llegada.

Para Soto, esta es su tercera organización en su carrera, una situación poco común para jugadores de su calibre y proyección hacia el Salón de la Fama. A pesar de esto, el jugador con tres participaciones en Juegos de Estrellas y cuatro Bates de Plata, cuyas estadísticas han sido comparadas con las de la leyenda Ted Williams, ha encontrado en los Yankees un ambiente acogedor.

«Todos me han tratado como si siempre hubiera estado aquí, como si fueran parte de mí. Esto hace que sea mucho más fácil adaptarme a la situación», añadió Soto, destacando la importancia del apoyo y la camaradería en su proceso de integración al equipo neoyorquino.

Con estas palabras, Juan Soto refleja su gratitud hacia sus nuevos compañeros y su optimismo ante esta nueva etapa con los Yankees, dejando entrever una conexión especial que podría impulsar su desempeño en el diamante.