Conecte con nosotros

Entretenimiento

«Wonka»: La icónica historia del mejor chocolatero del mundo llega a los cines dominicanos

wonka
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Caribbean Cinemas llevó a cabo un estreno exclusivo de la icónica película «Wonka», basada en el extraordinario personaje del libro infantil más emblemático de Roald Dahl, «Charlie and the Chocolate Factory», uno de los más vendidos de todos los tiempos. La película ya está disponible en los cines de toda la República Dominicana.

Dirigida por Paul King, «Wonka» despliega la maravillosa historia de cómo un joven chocolatero, armado solo con sus sueños, logra cambiar el mundo. La película ofrece una mezcla embriagadora de magia y música, caos y emoción, todo narrado con un corazón y un humor fabulosos.

Protagonizada por Timothée Chalamet, este espectáculo cinematográfico presenta al público a un joven Willy Wonka en su proceso de convertirse en el mejor inventor, mago y chocolatero del mundo.

Al elenco se suman los actores Calah Lane, Keegan-Michael Key, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, la nominada al Oscar Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, la ganadora del Oscar Olivia Colman y Hugh Grant.

La película también cuenta con la participación de Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Tom Davis y Kobna Holdbrook-Smith, quienes completan la historia con un guion de Simon Farnaby y Paul King, basado en una historia de King y personajes creados por Roald Dahl.

La película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures y una producción de Heyday Films, ha estado disponible en todos los cines de Caribbean Cinemas desde el 7 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *