Conecte con nosotros

Entretenimiento

Crazy Design Aclara su Relación con Caro Brito

crazy desing
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santo Domingo. – José Rafael Colón, el talentoso cantautor conocido artísticamente como Crazy Design, ha abordado la creciente controversia sobre los rumores de infidelidad con Caro Brito. Esto ocurre en medio de su relación actual con la presentadora de televisión Sandra Berrocal y la supuesta confirmación a través de las redes sociales por parte de su esposa.

«Sí, estuve con Caro Brito, pero eso fue cuando estaba soltero», afirmó el artista de música urbana durante una llamada al programa «Alofoke Radio Show».

«Necesito salvaguardar la integridad de mi familia y de mi esposa; nunca estuve involucrado con Caro Brito estando casado», aseguró.

«Nunca engañé a mi esposa; fue durante un período en el que Sandra y yo estuvimos separados durante 5 meses hace siete años», explicó el cantante.

También aprovechó la oportunidad para confirmar que el mensaje directo que se volvió viral en las redes sociales, mostrando al intérprete respondiendo cariñosamente a Caro Brito, es «completamente falso». Él enfatizó que fue creado y difundido por una cuenta de Instagram, llegando al punto de agregar que su romance con Brito no es un hecho reciente.

Además, subrayó que los recientes rumores que circulan en las redes sociales son completamente falsos.

Este es el primer pronunciamiento público del artista sobre la supuesta relación romántica con Caro Brito, poniendo en duda que sea un hecho reciente, como insinuaron en las redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *