Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

30 años de prisión a Ronald Ortega Canela

30 años de prisión a Ronald Ortega Canela
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Tribunal colegiado del distrito judicial de Monseñor Nouel dicta 30 años de reclusión a Ronald Ortega Canela por darle muerte a Danny Rosario Arias en el 2022

Bonao, Monseñor Nouel.-El tribunal colegiado del distrito judicial de Monseñor Nouel dictaminó 30 años de prisión a Ronald Ortega Canela »matchama», por este haberle dado muerte al nombrado Danny Rosario »el terror» hecho ocurrido en la calle Los Santos esquina Mercedes, municipio de Bonao en el año 20022.

Esta sentencia fue el resultado de la exitosa litigación encabezada por el fiscal adjunto Ramón Félix Moreta Pérez, en conjunto con los abogados querellantes Puro de Jesús y Leocadio García.

La investigación llevada a cabo por la procuradora fiscal Santa Milagros Martínez Soto, cuando ocurrió el trágico hecho y el mayor Pedro Escobosa Luciano (PN) fueron clave para el caso.

El imputado ha sido condenado por violar los tipos penales 295, 296, 297, 298, 302 del código procesal penal y la ley 631-16, artículo 66 y 67, que tipifican el asesinato y el porte ilegal de armas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *